ANGEL GABILONDO PUJOL

Ángel Gabilondo Pujol (San Sebastián, 1 de marzo de 1949) es un político y catedrático de universidad español. Entre 2009 y 2011 fue titular del Ministerio de Educación del Gobierno de España; hasta entonces era rector de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), miembro del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha universidad y presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Desde 2015 es diputado y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid. Wikipedia

 

El día 4 de Mayo del 2021 están convocadas las elecciones a presidir el gobierno de la comunidad de Madrid, siendo Ángel Gabilondo el candidato presentado por el PSOE. A fecha de hoy no parece que vaya a ganar a la contrincante del P.P. Isabel Díaz Ayuso según las encuestas, y es posible que Ayuso saque más votos, pero eso no significa que Gabilondo no pueda hacerse con la presidencia del gobierno de la Comunidad Madrid. Es cierto que no tengo la hora de nacimiento, pero por la fecha podemos sacar algunas conclusiones astrológicas y ver el estado astral.

En el día de las elecciones las posiciones astrales parecen activar la fuerza astral del día de nacimiento de Gabilondo, y dada la situación de éste, hay que suponer que gran parte de esta energía está relacionada con las elecciones, así pues, tenemos a Plutón a 26º Capricornio 47´, eso significa que está a poco más de 3º del Júpiter natal, con lo que podemos suponer dada la velocidad zodiacal de este astro que Júpiter está activado por la conjunción producida meses antes. También hay que considerar que el mismo Plutón produce en ese día un quincuncio muy fuerte con Urano, lo que apunta a un cambio, y dada la fuerza y naturaleza de Júpiter, hay que pensar en la oportunidad de conseguir la presidencia de la C.M. dados acontecimientos imprevisibles.

El siguiente planeta a considerar es  Neptuno en transito por el signo de Piscis, no olvidando que es el regente solar, y que el día de las elecciones forma un sextil con el Júpiter natal, lo que abre oportunidades y posibilidades.

El siguiente astro es Urano, es fundamental y se podría tratar en mayor profundidad, pero siendo escueto, y sin profundizar ese día forma un sextil con el Sol natal, lo que tiene un efecto favorable a aprovechar, pues es el que indica los imprevistos, que en este caso pueden ser favorables al nativo.

Después le sigue Saturno, éste se sitúa por tránsito en Acuario en conjunción exacta con el Mercurio natal, lo que cual es favorable, ya que este pequeño astro tiene un buen aspecto de trigono con Neptuno.

Y por último Júpiter, que forma una conjunción con el Venus natal, siendo ésta una configuración muy favorable.

Por todo ello hay que pensar que Ángel Gabilondo, pese a no ser el mejor candidato en consideraciones prácticas, si lo es desde el punto de vista astrológico, y es de suponer que será el próximo presidente de la Comunidad de Madrid.

  • 165
Comments (0)